viernes, 27 de julio de 2012

...Olympics everywhere...

Bueno, tras unas vacaciones geniales y un periodo de adaptacion a la rutina vuelvo con las pilas cargadas para contaros que se cuece por Londres.


Hoy por fin es la ceremonia oficial de apertura de los JJOO. Os hareis una idea de como debe estar esto..........seguro que se queda corta.

Siempre saco a relucir que esto sera un caos, que Londres va a doblar la poblacion durante mas de un mes, pero si hay algo que me encanta es la organizacion al detalle, que luego saldra o no, pero el que venga a ver los juegos, no se va a perder......









Otra de las cosas que me han gustado mucho es el Torch Relay, mucha gente anonima con historias detras que han tenido su momento de gloria en este evento tan especial..... Me hubiera gustado tomar algunas instantenas cuando la antorcha paso por donde vivo, pero me cogio fuera de Londres, asi que tirando de archivo...... aqui teneis algunas de ellas....


Mia Rathband sustituyo a su padre, policia, que sufrio un disparo por parte de un asesino fugitivo...






Y como no..... mi pueblo! :)



Asi que, mas que nunca todo esta a punto y la ciudad expectante....




Y tu, te lo vas a perder??


U. xx



Today I was talking about the Olympics in London. The day has finally arrived. Everything is ready and the city is getting busier.
I was pointing out that one of the details I really liked was the organisation and planning about transport and all the signs for it......It could happen as planned or it could be a chaos.....I go with the second one!!
Also, I found very interesting the fact that ordinary people were allowed to carry the torch during its route. People that have done things for the Community and other ones that have a nice history on the background.....
So, let's get ready and enjoy what is the event of the year!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí, me encanta Londres he estado uma vez y estoy deseando volver ^^
    Espero que sigas adelante con el blog :D

    ResponderEliminar