jueves, 30 de agosto de 2012

...Una station different...

En el post de hoy quiero compartir con vosotros uno de los pequenhos detalles que tengo el placer de ver cada cierto tiempo.

Se trata de la estacion de metro Angel, en la Northern Line (la linea negra). En ella siempre hay un cartel justo antes de montarte en las escaleras donde reza un pensamiento.

Aqui os dejo unos ejemplos....















Si entendeis la gran mayoria, es que estais aprendiendo algo conmigo :)

Espero que la proxima vez que paseis por esta estacion os acordeis y leais el pensamiento del dia!

U. Xx



Today I wanted to share that at Angel's station there is always a board with a thought of the day. They are normally funny and put a smile on your face for free. So, next time you're around, don't miss it!

1 comentario:

  1. Me ha llamado mucho la atención tú post! es muy original destacar este tablero. Algún que otro comentario he entendido pero creo que necesito más clases de inglés, jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar