martes, 29 de mayo de 2012

...Flowers in & out...

En el post de hoy quiero continuar con la linea de la decoracion interior.

En este caso me quiero enfocar en las flores, tanto para usarlas dentro de casa como en los jardines.
Tengo que reconocer que hasta ahora por floja y por falta de tiempo no he podido desarrollar este ambito en mi casa, pero ya estoy empezando.

Siempre me he decantado por las naturales, otra de las pasiones que me viene por parte de madre.
Tener flores naturales significa atencion, compromiso, carinho y dedicacion.

Como podreis observar tengo tendencia a los colores pasteles y en concreto los rosados, evidentemente cada cual tiene su gusto, pero quiero transmitiros las ideas para poder decorar vuestras casas con ellas.

Aqui teneis unas cuantas opciones....



















Si sois de los que podeis disfrutar de un jardin, el abanico de posibilidades es incluso mas amplio.
Desde jardineras de ceramica, pasando por plasticos, barros, hojalatas, de madera, tarros reciclados, jarras de cristal hasta la posibilidad de crear tu propio macetero...





















Espacios de jardin para los mejores desayunos y comidas.....





















Y a colacion con el tema flores y la decoracion en jardines, quiero resaltar la creciente demanda y el uso de este tipo de combinaciones en las bodas.
No soy muy entendida en terminos de este tipo, pero segun las ultimas tendencias ha parecido dar un giro radical a las tradicionales ceremonias.
Aqui teneis algunos ejemplos...













Aqui se cuida hasta el minimo detalle, queriendo conseguir una boda completamente a medida y que no deje indiferente a los invitados.



















Como veis, que mejor ejemplo que las flores y los espacion abiertos para derrochar vida y alegria.

Y vosotros, cuidais flores?

U. Xx




Today I was sharing another of my passions, fresh flowers. It means live, joyful, colour but it also means compromise, caring, dedication and patience. 
I brought some ideas of how to arrange them and where to put them.
Also some garden spaces created for the best breakfast and lunchs ever.
Related to this I wanted to comment the increasing tren to celebrate weddings outside with this vintage flowery kind of look.
Hope you liked the pics!

No hay comentarios:

Publicar un comentario