jueves, 22 de septiembre de 2011

...Some time atras...

El post de hoy quiero dedicarlo al momento de mi vida que vine por primera vez a este pais. Y de eso hace ya un anho.

El motivo entonces fue por vacaciones, tres semanas para absorberme de todo lo que la City pudiera ensenharme.

Hay momentos, aun, que recuerdo bastante bien los sentimientos que entonces vivia, era la primera vez que cogia  un avion sola, que viajaba al extranjero (quitando Francia), que me dedicaba mis vacaciones a mi misma, que vivia mi propia aventura.....

Como hablaba en mi post anterior, tambien recuerdo alguna que otra despedida, casi todas ellas amargas, porque no me gustan las despedidas!!

Recuerdo olores, la temperatura, los sabores, las risas, el misterio, la curiosidad, el sorprenderme al ver cosas nuevas, la ilusion...... algo que jamas olvidare.

Y como todos bien sabeis, entre Londres y yo nacio algo que nos mantiene a dia de hoy. 

Como persona metodica que me considero, es menester hacer una reflexion de todo este tiempo vivido y es que, a medida que pasa el tiempo, no hay un solo segundo que me arrepienta de las decisiones tomadas en mi vida. 
Esa fue una experiencia inolvidable y me remito de nuevo a la curiosidad de tener tantas cosas nuevas a las que mirar y tantas cosas con las que asombrarte. 

Durante todo ese tiempo hice muchas cosas, las cuales me gustaria compartir con vosotros por el mero hecho de hacer un esfuerzo de memoria y asi poder conservarlo.
Entre todas, fui a una disco-patinaje, probe el slush puppie, me hice fan de los smoothies, sali de fiesta con ingleses, conoci muchos centros comerciales, a cada cual mas grande; probe varios tipos de cerveza inglesa, hice amigos espanholes hablando en ingles, hice kick boxing, patine por hyde park, probe por primera vez el ramen (lo que yo llamo el puchero de los chinos), fui a ver un gig, probe los jagerbomb y el squashed frog, jugue al guitar hero hasta que los dedos se me quedaran retorcidos, me inciaron en el tema del cage fight, me engancharon a Scrubs, Dos hombres y medio y House, probe el tipiquisimo fish and chips, encontre en la musica mi gran relajacion, me embobe al desayunar mirando tras el gran ventanal de mi salon, compre mi primera travel card, me puse un abrigo en septiembre, fui a Harrods, me comi mi primera cupcake, vi por primera vez el Big Ben y el London Eye iluminados por la noche desde un taxi tipical English, fui al Museo Madam Tusseauds, vi el musical del Rey Leon, me volvi loca comprando en Primark, Next, New Look, Londsdale, alucine con todos los escaparates, comparti charlas muy productivas, visite Camden, Trafalgar Square, Buckingham Palace, Green Park....... y celebre mi cumpleanhos rodeada de amigos. Que sepais que me olvido de un monton de cosas, que coraje!!!

Si hay algo que Londres me ha ensenhado es que eres lo que tienes y con ello el consiguiente esfuerzo para conseguir las cosas, con lo cual, paradojicamente, esta ciudad me ha echo mas fuerte, me ha echo sentirme segura de mi misma, a perder el miedo a lo desconocido, a confiar en mis intuiciones, a no depender de nadie, a ser incluso mas afectiva con los mios y a apreciar la vida desde otro punto de vista.



Asi que, como podeis ver, me alegro mucho de lo que decidi aquel dia.

U.xx





Today I wanted to share with you my experience when I very first came to England, this day last year. It was a really special moment in my life because a lot of feelings were involving this trip, it was my very first time taking a plane alone, flying abroad, living my own holidays, having my own adventure.....
I truly remember lots of thing that happened then and lots of things I did here and how I was meeting London in three weeks.
This was a very exciting experience that showed me and taught me to be stronger, to be confident to myself, I lost my fear for all the unknown, to trust in my feelings and to be even more affective with my family and friends, just to mention a few of them.
So, as you can tell, I am very glad of what I decided it that day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario