lunes, 31 de octubre de 2011

...Anime convention...

Este post lo dedico a la visita que hice ayer al edificio ExCel en Londres, donde se celebraba una convención de anime (o dibujos chinos, manga, etc...).

El motivo de mi visita fue para acompañar a unos amigos y como de carácter me viene ser curiosa, pues ahí que iba yo para contaroslo.

El caso es que en uno de sus pabellones, se encontraba el mayor numero de fans de anime por metro cuadrado.



Este pabellón se dividía en una serie de calles donde se vendían artículos, peluches, DVD, cómics, disfraces y pamplinas varias. Otras calles, dedicadas a artistas que allí mismo promocionaban su propio anime, vendiendo dibujos y cómics entre otros.
Las ultimas calles estaban llenas de videojuegos, presentaciones, charlas, firma de autógrafos, y algún puesto que otro vendiendo artículos de comida china (dulces y chuches).

Una vez dicho todo esto y con el mayor respeto del mundo (no ofense), estar en uno de estos sitios te hace reafirmarte que eres una persona, al menos, normal.
Yo entiendo la pasión por algún hobbie, pero estas cosas creo que se van por la tangente. Demasiado fanatismo diría yo.
Del mismo modo que los ordenadores y videojuegos, pasar mucho tiempo viendo la tele y en concreto, estos dibujos, me parece que hace al individuo menos sociable.
Fue la sensación que me dio al ver el repetido comportamiento de dichas personas.

Y dicho esto, como os podréis imaginar allí estaba disfrazada la mayoría del personal. Os prometo que había ciertas personas que hasta me daba cosas fotografiarlas.
Ahí os dejo alguna que otra.




A pesar de mi opinión al respecto (es solo mi opinión), debo decir que lo único favorable al respecto es el gran trabajo que hay detrás de las películas y cómics. Verdaderos genios de la pintura y la imaginación.



Ejemplo de ello es el siguiente dibujo que nos hizo una chica a mi y mi amiga en pocos minutos, con una foto como base.



Como ultimo comentario, deciros que en este edificio (unas 3 veces el Palacio de Congresos de Sevilla), también se celebraba una convención de belleza y moda.
Con lo cual me parece, como poco curioso, tener dos extremos tan juntos en un mismo espacio.


U. Xx


Today I'm talking about my visit to ExCel building yesterday. There was an anime convention there. Full of fans, items, DVDs, comics and custom dresses.
In my opinion I think they are unsociable because of spending a lot of time watching this stuff. This is my conclusion after observing a repeated pattern in these people. But I say again, it's just my opinion.
The best thing about this is the people behind the cartoons, really clever people drawing them, full of technique and imagination.

No hay comentarios:

Publicar un comentario