jueves, 1 de diciembre de 2011

...Lentejas Mariachis...

Como post extra de hoy, quería contaros mi inocente, a la par que marcadora, experiencia culinaria.

Los que me seguís la pista allá por Tuenti, Facebook o Twitter sabréis de que os hablo.

Como nadie nace sabiendo, o eso dicen, y como maruja nivel usuario que soy, me dispuse a hacer unas lentejas para no envidiar u/o extrañar los platos de mi tierra.

Con todos los perejiles echados y con algún hervor que otro, mi casa olía a la mas pura y añeja casa típica de pueblo, o eso sentían mis ansias.

El caso es que esa casa de pueblo se transformó en cantina mejicana en cuanto probé el cucharón de la olla.
El smoked paprika tenia más pique que las entrañas de un indio.

Pero si en algún momento os pensáis que esa olla fue a parar a la basura, aquí la menda se llevo un tupper al día siguiente al trabajo.

Con mucha paciencia, agua y pan pa empujar me comí las lentejas. Como os imagináis mi sistema digestivo sufrió un autentico flambeo.

Dicho y esto y como muestra de los efectos de independizarse, a base de errores aprende una.
Ahora echo de menos yo el no tener a mi madre cerca para que me salve el almuerzo.

Así que a todos los que hayáis sufrido aventuras en la cocina y ardentías en la sobremesa, no estáis solos!! Jaja

Ahí os dejo una foto del delito.

U. Xx

P.d. A todo esto que os estoy escribiendo, he cogido el tren equivocado, me he dado cuenta a los 20 minutos y he tenido que volver al punto original para coger el tren que me lleva a casa. Así que fruto de esta caprichosa experiencia del destino, sirva mi consejo de no perder los nervios y actuar con templanza.


This time, I was sharing something funny that happened to me while I was trying to cook one of my favourites Spanish recipes. I made a mistake with a spice without noticing and it ruined all the flavour as it's not supposed to be spicy at all.
I ate it though, because I was proud of my job, but my stomach thought he had eaten Korma lentils.

1 comentario:

  1. Lucia_Turismo: kiyaaaaaa seguro que el exceso de picante venia del smoked paprika y no de la cabeza de ajo ke le has metido al cocido??? jajajajaja me meo contigo chochona

    ResponderEliminar