lunes, 20 de febrero de 2012

...Brick Lane...

En el post de hoy quiero contaros mi visita a Brick Lane.




Cercano a la estación de Liverpool Street se encuentra uno de los mercadillos mas famosos de Londres.

La tónica general en este lugar es encontrar puestos, tiendas y stands improvisados de moda vintage, antigüedades, comida y música.













Un sitio con muchísimo rollo y creo que mi must cuando llegue el buen tiempo.



Para los que no hayáis estado aun, siempre será algo mas para tachar de vuestra lista.

U. Xx



Today I was talking about Brick Lane. I really liked it although I think I'd visit it more when the weather is better.
As you might know Brick Lane is one of the places if you're looking for vintage clothes and a different kind of atmosphere.

1 comentario:

  1. Este mercaito me ha encantao, es como el mercaillo q habia antes entre la alameda y la alfalfa de Sevilla. Esta tela de bien.

    ResponderEliminar