jueves, 16 de febrero de 2012

...Una copa en Jewel...

Este post va  dedicado a todos aquellos que vienen a Londres y como buenos "guiris" van a Picadilly a hacerse unas cuantas fotos.

No os ofendais, que yo tambien tengo ese recuerdo inmortalizado :)

Solo queria daros a conocer un bar que esta en pleno Picadilly, debajo de los luminosos a mano izquierda.

Es un sitio al que ya he ido alguna que otra vez. Es un bar de copas pero su horario es de 3pm hasta medianoche de Lunes a Domingo. 

En las imagenes a continuacion, vereis el porque del nombre Jewel:

Sala Jewel

Sala Jewel

Sala Ruby


Sala Ruby

Bar Blanca

Bar Blanca

Bar Blanca

Sala Velvet


En cuanto al precio, no me parece excesivamente caro para la zona. Los cocktails rondan los £8-£10, lo normal en cualquier bar. Asi mismo, tambien tienen cervezas y bebidas normales (fizzy drinks).

Aqui (http://assets.mylatenight.co.uk/downloads/2012/01/2348.pdf) podreis encontrar el Menu de bebidas.

Asi, a vuestra lista de cosas hechas en Londres, le podeis sumar el haber estado en el lugar mas estiloso y chic de Picadilly.

Ya me contais, no?


U. xx




I was suggesting Jewel Bar in Picadilly to those ones that might come to London sometime. As you know, Picadilly is a must, so I was trying to add a nice place to their visit.
It is a lovely place just right next to Picadilly and the drinks are not outrageous, so, why don't give it a go?



1 comentario:

  1. Jumm, me ha gustao er sitio, me lo apunto. Pero me tomare una fizzy drink de esas mejor...

    ResponderEliminar