jueves, 14 de junio de 2012

...Mis restaurants favoritos...

Ya os dije en mi Guia Rapida para sobrevivir en Londres que comer en Londres no significa dejarse el bolsillo y que muchas veces por un poco mas podemos comer en un sitio guay y diferente.
Pienso que con la cantidad de restaurantes/pubs/cafes que hay en Londres es una pena irte no habiendo probado ni uno de ellos.

Como soy una foodie (me encanta comer) hoy quiero traeros una lista de los sitios que mas me gustan, algunos de ellos con mas sucursales y otros situados en un lugar especifico.

Boli y papel.......


1. Nando's
   Sin duda mi lugar favorito. Para los amantes del pollo. Por veintipocas libras tienes medio pollo y dos guarniciones, un cuarto de pollo y dos guarniciones y una ensalada mediterranea y la bebida la rellenas cuantas veces quieras (solo pagas por el vaso).
No te olvides probar las salsas.....cuidado con las HOT!!
Esta cadena tiene restaurantes repartidos por todo el territorio ingles, si te vas de Inglaterra sin haber visto uno, ya es raro....

2. Chiquito
    Restaurante mejicano. Si estais de turistas por el centro de Londres encontrareis uno en Leicester Square. Por veintipocas libras podeis pediros un plato de nachos y unas fajitas (puedes compartirlo todo entre dos si no eres una lima sorda). Aqui la bebida va aparte, siempre que puedo me pido una jarra de Daiquiri de Fresa para dos.

3. Pizza Express
    Dificil que tampoco veais uno de estos! Una cadena con una comida muy buena a buen precio. Las pizzas estan muy buenas y creo que la cuenta aqui os saldra por unas treinta libras, siempre dependiendo de lo que os pidais. En la pagina web os ofrecen ofertas tipo 25% de descuento entre otras.
Otras veces tienen promociones en las que una vez abonada la cuenta te dan una especie de "rasca" con ofertas y hasta pizzas gratis......Yo me se de uno que volvio.....

4. Wagamama
    Comida japonesa. No suele ser mi fuerte. Probe esta cadena en mi viaje a Bath y me encanto. Platos muy bien servidos en cantidad y buena calidad. Por aqui tambien puedes dejar caer unas veintipocas libras, siempre dependiendo de lo que os pidais.

5. No recuerdo el nombre (Muy bien Ursu!!)
    Peeeero recuerdo el sitio. Esta justo enfrente del hotel Hilton en Great Malborough Street. En la misma calle que Liberty (un centro comercial en un edificio antiguo muy bonito). De decoracion independiente, aqui te venden pizzas para uno por unas pocas libras. Lo conoci a traves de una amiga y estoy segura que cuando ande por esa zona volvere a ir.

6. Carnaby Burguer Co
    Como bien dice, esta situado en Carnaby. Una de las paralelas a Regent Street. Desde el bar sin nombre anterior tambien se llega.
Este sitio lo probe hace mucho tiempo, pero me llamo la atencion lo ricas que estaban las hamburguesas. Yo probe una hamburguesa de pollo que llevaba un poco de mermelada, riquiiiiiisima! Es un poco mas caro que cualquier restaurante de hamburguesas habitual, pero merece la pena.

7. Luna Rossa
    Mi italiano preferido de la zona de Portobello. Situado en 190-192 Kensignton Park Road.
Si estais de paseo por el famoso mercadillo y ademas os gusta la comida italiana, os recomiendo que vayais a este restaurante. Sus pizzas de 25, 50, 75 y 100 centimetros no os dejaran indiferentes, tanto por la presentacion como por el sabor. Cualquier cosa de la carta esta bueno.

8. The Susex.
      En 20 Upper St. Martin Lane en Covent Garden. Consejo heredado de Belen y Javi. Uno de los pubs mas antiguos y bien conservados. Muy buena comida. Aqui podras disfrutar de la verdadera cocina inglesa y no puedes irte sin probar las alitas de pollo a la barbacoa!!! Gracias Papa!
El comedor se encuentra en la plata baja (entrando a la derecha al final estan las escaleras)

9. Zia Teresa
      Restaurante italiano frente a los almacenes Harrods (6 Hans Road). No puedo nombrar este restaurante sin mencionar a mi hermana. Ella me lo descubrio y le estare eternamente agradecida. Comida sabrosa, precio medio y staff super amable. Si venis conmigo de paseo por Harrods ya sabeis donde vais a comer! jaja

10. Jaime Oliver
      Supongo que muchos de vosotros lo conocereis. Cocinero de Essex con repercusion mundial. Ha protagonizado muchos programas de television y ha revolucionado el mundo de la cocina. Entre uno de los aspectos mas destacables de su trayectoria quiero mencionar el proyecto Fifteen, un restaurante que gracias a la magia de la comida da trabajo a jovenes desemplados y cuyos beneficios van destinados a la Fundacion Oliver con el numero 1094536 en el registro de proyectos de caridad. Si quieres aportar tu granito ve a 15 Westland Place (N1 7PL).
Cerca de St. Paul se encuentra el Restaurante Barbecoa, fruto de la pasion por la comida y el fuego llevado a cabo por Oliver y su amigo Adam Perry (chef americano).
Por ultimo, en materia de restaurantes, Oliver posee una cadena de italianos. Aun no he estado, pero muero de ganas de ir!
Eso si, intentad reservar antes de ir, a traves de la web podeis hacerlo!


Bueno, aqui teneis mi primer fasciculo de comer rico en Londres. Espero que alguno de vosotros le deis una oportunidad y me conteis que os parece.

Buen provecho!!

U. Xx




Today I was recommending people some places to eat in London. Tourists normally go for the cheap option because they don't know where to go and want to be on the safe side.
That's why today I brought some of my favourites places so that they might give it a go when in London.
If you want to have a look at them, just click on the links if not there should be an address in the description. Some of them you might know already.


3 comentarios:

  1. La verdad que de todos los que mencionas he estado en cinco de ellos (no está mal cinco sobre diez). Y si, reconozco que fui yo quien volvió a Pizza Express porque me tocó una pizza gratis. Fue el día que me fui andando bajo la lluvia durante dos horas desde el Tate Modern hasta el museo del Banco de Inglaterra, la City de Londres y después hasta la Torre de Londres

    ResponderEliminar
  2. ...bueno decir que he comido en el 2, el 7 y el 9. Mi favorito el 9 sin dudas!!! Aunque los nachos con el daiquiri también me tiran... jajaja Para mi próxima visita a Londres, no me pierdo el 10!!!
    Aunque '4 libras mezcla todo, guapa' tb merece una visita no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara
      Te recuerdo que también comiste conmigo en el 8. ¿Cómo has podido olvidarte de las alitas de pollo a la barbacoa?

      Eliminar