viernes, 1 de junio de 2012

...Puente del Jubilee...

Si habeis estado atentos a mi blog, sabreis que por estas fechas se acerca el fin de semana mas esperado, no porque tengamos dos dias de fiesta, sino porque es el Diamond Jubilee de la Reina Isabel ( conocida como Tita Isabel para mi y para mi amiga Tamy).

Ni falta hace deciros que la gran mayoria de casas ya tienen colocadas sus guirnaldas de banderas en el exterior, asi como todas las tiendas ofrecen kits, packs y ofertas para la gran celebracion.





Del mismo modo en muchas partes de la capital los preparativos estan a punto y es dificil no toparse con las banderas del Union Jack.





Y aqui teneis una foto de los preparativos para el gran concierto del dia 4 de Junio. Os imaginais como va a estar aquello, no??



En concreto y desde la pagina web oficial de este evento, se propuso que todos los ciudadanos organizaran un gran almuerzo este Domingo en la que participaran vecinos, familiares, amigos y todo el que quisiera apuntarse, asi que, yo ya tengo plan!

Os lo cuento pronto!!

U. xx



I was reminding everyone about this weekend, the Diamond Jubilee and also mentioning about the big lunch that the official Jubilee website suggested to do on Sunday.
I've got a huge bbq coming.......what about you??

No hay comentarios:

Publicar un comentario