miércoles, 20 de junio de 2012

...Reading un poquito...

En el post de hoy quiero compartir con vosotros el ultimo libro que me he leido.

Fue un regalo de mi madre y mi hermana y creo que fue fruto de saber que mi marujismo no tiene limites y  me haga convertirme algun dia en una drama mama.


En este fabuloso libro, Amaya nos cuenta las aventuras y vivencias de su infancia a traves de relatos encabezados por una famosa frase de mama. Asi mismo preve las excepciones en las que usaria dichas frases con sus hijos en un futuro.

Gracias a La Nena he reido, recordado momentos en los que yo tambien he escuchado esas frases, sentido compasion por su disfraz de basura, se me ha encogido el corazon con el capitulo de su padre y he recordado que las madres estan hechas de otra pasta y que madre no hay mas que una!

Asi que os recomiendo muchisimo que lo leais, es un estilo innovador y muy divertido!

Os animais??

U. Xx



Today I was sharing the last book I recently read. It was a present from my mum and sister and it's about a woman talking about her experiences and adventures when she was little, focused in all of those phrases mums say to their children. I don't know about English mothers but in Spain, they're quite particular and I guess all sons at least have listened to one of the phrases showed in the book.
It made me laugh a lot and I was recommending them to buy it as I'm sure they will have a great time with it.

1 comentario:

  1. El libro es buenísimo jajajaja.... Mamá y yo esperamos que hayas canalizado tus marujeos...

    ResponderEliminar