jueves, 29 de marzo de 2012

...Lush...

Como bien sabeis, uno de mis objetivos principales es contaros mis historias de vivir aqui, englobando todo el conjunto de vivencias/experiencias/descubrimientos/etc....

En el post de hoy quiero contaros cual es una de mis marcas favoritas
Bueno, en realidad ya la conocia de hace tiempo pero aun no habia tienda fisica en mi querida Sevilla (ahora ya la hay, en Sierpes).

Como habreis intuido esta marca es LUSH y basicamente se dedica a comercializar productos de belleza, entiendase este como productos para la limpieza y el cuidado personal.


En esta urbe sin fin, os imaginareis la cantidad de tiendas repartidas por todo el territorio Londinense e Ingles.

A los que no conozcais esta marca deciros que esta empresa puede presumir de vender productos que no han sido testados en animales, de usar productos vegetales y nada o poca cantidad de preservantes entre otras cosas. Ademas es una empresa que (como ellos mismos dicen) creen en largos banhos con velas, duchas compartidas y llenar el mundo de perfume. 

Dicho esto, entre mis basicos a la hora de comprar estan:

Las bombas de banho. 
Como bien dice su palabra se utilizan a la hora de darse un banho. Normalmente, yo las coloco debajo del chorro de agua en la banhera mientras esta se llena, de ese modo consigo mayor nivel de espuma.
En cuanto a la fragancia, deciros que cada una es diferente por los componentes que usan, aun asi puedo aseguraros que siempre son agradables (de la sensacion me entran ganas de pegarle un bocado), ademas es un olor que permanece aun habiendo terminado. Yo las guardo en mis cajones y ahi se pueden llevar meses sin deteriorarse, ademas esa fragancia se adhiere a mi ropa.
Con respecto a las propiedades, la mas llamativa es que el agua se torna del color de la bomba y que la piel se queda muy suave. Si quieres conseguir que tu piel este incluso mas suave, prueba a anhadir una de las barras que se derriten en el agua, te sorprenderas con el resultado.




Otro de mis productos favoritos son:


Los champus solidos. 
Si, habeis leido bien. Aunque parezcan macarons, son champus solidos.
Yo tengo varios de ellos y son geniales. 
Cada uno de ellos tiene unas especificaciones segun el tipo de cabello y el resultado que quieras conseguir. 
Si tengo que destacar algun perfume, seria sin duda el del amarillo, su intenso aroma a jazmines ha llegado a inundar pisos enteros.
Lo sorprendente de este producto, aparte de su apariencia, es la poca cantidad que necesitas cuando lo usas. Sin exagerar, haciendo tres circulos, cuatro a lo sumo con la pastilla en la cabeza, tienes espuma de sobra. (Con este tipo de champus yo no suelo aplicar un acondicionador despues, aunque parezca enredado, yo cepillo bien el pelo y el resultado es mejor).
Esta previsto que cada pastilla dure mas de 50 lavados. 
La unica pega de este producto es que es muy delicado, no debes dejarlo humedo, ya que tiende a apulgararse. Lo mejor es tenerlo en un contenedor y una vez usado dejarlo fuera de la ducha.


Yo soy de las que piensan que hay que ir cambiando de champu para que el pelo no se acostumbre, de ahi que tenga varios de ellos. Mi combinacion estrella es la siguiente:

                  


El de la izquierda es un champu que mezcla un poco de liquido con granitos de sal de mar. El aroma tiene una mezcla de lima, limon, sal de mar (quita la piel muerta de la cabeza), aceite de coco y aguacate. Os aseguro que el mismo olor del tarro se traslada al pelo durando hasta 3 dias. De hecho, si tienes el pelo suelto y al moverlo pasa cerca de tu nariz,  daras fe de que el olor no se ha ido.
La finalidad de Big es darle volumen al cabello (lo consigue).

American Cream es un acondicionador con un aroma que a mi me recuerda a playa hawaiana (como si yo hubiera estado alli....jaja), tal y como lo aplicas no hace ni falta dejarlo tiempo, al instante le pasas el agua y ya esta el pelo desenredado. 

Juntos hacen la combinacion perfecta, tanto en aroma como en textura en el pelo.


Para no alargar mucho el post, os pondre fotos y una breve explicacion de los demas productos:

Gel de banho en gelatina. Lo ideal es cortarlo a trozos pequenhos y usarlos cada vez. El problema de este producto es que es bastante resbaladizo, aunque el aroma es muy agradable.

Gel de ducha con particulas exfoliantes e hidratante includo. El aroma no es un aspecto a destacar en este producto, sin embargo, a la vez que usas un gel de banho, es muy practico tener las particulas exfoliantes en la misma pastilla. Despues de usarlo se consigue una hidratacion en la piel nada envidiable a los aceites para duchas.


La verdad es que podria tirarme dias hablando de LUSH. Lo mejor es que, si estais interesados, vayais a la tienda y os dejeis aconsejar por cualquiera de sus empleados (de todos los que he conocido no he dado con ninguno que sea antipatico ni que no sepa explicarme la totalidad de los productos).

Para los chicos tambien existe una gama de productos, desde champus y geles hasta gominas y pastas para el pelo entre otras. Aqui casi todo es unisex.

La unica pega que veo es que para aquellos que no conozcan la marca y no la hayan probado nunca, igual les parece caro gastarse varios euros en un champu en pastilla o cualquiera de las cosas mencionadas. Yo tambien reaccione asi, hasta que comprobe que cada centimo (o en mi caso penique) esta mucho mas que amortizado.

Feliz ducha!

U. Xx



Today I was talking about LUSH. A shop that sells products for shower and bath time. They are organic and not tested on animal. The shops are quite colourful because of the products.
Their perfume is intense and pleasant. If you have never tried it, I'd recommend you to visit on of their shops and talk to someone who will be more than happy to help. You will be surprised with the results!


No hay comentarios:

Publicar un comentario