viernes, 2 de marzo de 2012

...Snow al fin...

Bueno, ante todo deciros que este post llega un poco tarde, pero he tenido mucho lio últimamente y las fotos estaban en el portátil (abandonado por una temporada en el rincón).

Pero, tenía que compartir con vosotros la llegada de la nieve (por fin). Parecía que no llegaba, pero llegó como menos me lo esperé. 
Estando de compras en el mega centro comercial Westfield en Stratford (ya os haré otro post de este centro), y mientras tomaba un chocolate con marshmallows dije...uy, pero si parece que nieva. Con esto quiero referirme que lo que caía era mas bien poco y daba la sensación de que eso no cuajaría.

Ya de camino a casa en una parada de tren, pudimos ver como efectivamente había cuajado y yo, cual niña con zapatos nuevos no dejaba de jugar a que la nieve cubriera mi chaquetón.

Una vez en casa, la nieve ya había cubrido gran parte o casi la totalidad del paisaje. No os puedo explicar lo que sentí, porque nunca había visto la nieve de tal manera. 

El detalle que más me llamó la atención es el silencio que se escuchaba (más tarde mi jefe me explicó que era debido a que el sonido no rebotaba sino que terminaba en la nieve). Esa sensación de paz junto al blanco paisaje conformaron uno de los momentos mas bonitos de mi estancia en este país.

A la mañana siguiente, estaba yo a las 8 de la mañana, en pijama en la puerta de casa embobada y tomando las siguientes fotos....





























Como habréis podido ver, no desaproveche el día de nieve.

Aunque dejadme deciros que la nieve bonita dura hasta que la gente empieze a andar y se torna a color marron oscuro casi negro, además una vez que la nieve esta muy pisada, se comprime y se congela, con lo que las caidas y resbalones están a la orden del dia.

Así que disfrutad de las fotos que creo que yo ya he tenido nieve para todo el año.


U. xx



Today I was sharing my pictures (a bit late I know, but I´ve had some IT issues). I never saw snowing and the next morning I looked like a child playing with it and taking lots of pictures. But I also said that is only nice for a while, then it turns out dark brown almost black and it´s not that nice and also risky and slippery. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario