sábado, 13 de agosto de 2011

...Barrio North...

Hoy quiero enseñaros uno de los sitios más curiosos que he estado hasta ahora para tomar cocktails.

Se llama Barrio North y se enuentra en la zona de Islington.



Este bar se llena a tope, con lo cual se pone super bien. Tiene un rollito especial y la decoración es un tanto particular, cuando veais las fotos lo comprendereis.

Una de las muchas cosas que me llamo la atención es que en la parte de la pared de la derecha tienen azulejos cuadrados en los que la gente ha pintado uno a su gusto.



Otro detalle que me encantó, debido a mi profesión actual, fue las lámparas que hay en la barra. Son bombillas dentro de cubos de plásticos de varios colores para dar luz al local.

Como detalle estrella, este bar cuenta con una caravana dentro, la cual se reserva para fiestas de unas 15 personas. Aqui teneis la foto.



Además, tiene una oferta diaria, en una seleccion de cocktails, que de cinco a ocho de la tarde te cuestan sólo 4 libras y a decir verdad, el mojito que me pedí estaba muy bueno y el vaso era grande.



Con lo cual, acabo de descubrir uno de mis must en esta zona que por ciertas razones tengo que visitas alguna vez en la semana.

Os lo recomiendo 100%. Feliz fin de semana.

U. xx

P.d. Muy mal por mi parte que no llevaba la cámara y no pude hacer fotos como es debido. Peeeeero, muy pronto volveré asi que tendreis fotos de primera mano y con todo detalle.

P.d Por último quiero contaros una anécdota que me hizo mucha gracia. Mientras nos tomábamos los mojitos, un chico que iba al baño sin querer le dio al cuadro que estaba colgado en la pared, con lo cual se descolgó. Un grupo de chicas que había al lado, aprovechó la ocasión y le dijeron " Hey you, looter! You wanted to steal the picture eh! (Eh tú, saqueador, que querías robar el cuadro no?). Jajajaja. Esta es la otra cara de los conflictos.


Today I´m talking about one of my recent discoveries. It´s a cocktail bar called Barrio North and it is in Islington. It´s a really nice place, and it has a daily cocktail offer until 8 o´clock. Some cocktails only 4 pounds! I recommend 100% this place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario