lunes, 15 de agosto de 2011

...British Series...

Si hay alguna caracteristica obvia en mi casa, es que hay peliculas, DVDs y series ... como para montar un videoclub y vivir de el.

La serie que de alguna manera identifica mi paso por este pais es "Friends". Esta vez todo en version original y me atrevo a decir que casi estoy por quitar los subtitulos en ingles.

Pero bueno, en realidad quiero hablaros de una serie que veo a menudo. Se llama "Only fools and horses". Es una serie britanica, mas bien antigua. Es un estilo parecido a Manolo y compañia. En el sentido de que estan siempre queriendo trapichear con el personal.



Los personajes son Del Boy, Rodney y el abuelo, entre los mas importantes. Una familia de caracter pobre, dedicado a la compra-venta de todo tipo de articulos imaginables. Ni que decir que esta serie se encuadra dentro de las de humor, britanico.




La verdad es que esta bastante entretenida, me rio con las cosas y ademas aprendo un poco mas del lenguaje de la calle, con lo cual perfilo el ingles en todos los ambitos.

Ahi os dejo un enlace por si quereis echar un vistazo a los mejores momentos.



U.xx


Today I'm talking about series that I've been watching since I came to England. The most important is "Friends" but I also watch "Only fools and horses", which is quite famous and a good idea if you want to understand a bit more about cockney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario