martes, 9 de agosto de 2011

...Finde de dinners...

Hoy quiero dedicar mi post a los restaurantes a los que he ido este fin de semana, por dos razones.

La primera por la calidad de la comida y la segunda, por la simpatía de los que me atendieron.

El viernes, fui con una amiga a un restaurante llamado Cafe Rouge, predominantemente francés en cuanto a decoración. La comida estaba riquisima, pudimos cenar en la calle porque la temperatura lo permitió. La chica que nos servía fue super simpática y muy amable.



El sábado, fui a cenar a un restaurante Tailandés, las fotos que tengo son de poca calidad, porque usé mi móvil, con lo cual prefiero describirlo.

Era un sitio muy bien decorado, con maderas en las paredes y murales sobre elefantes y naturaleza que sobresalían. El menú igualmente tenía un dibujo de elefantes que sobresalía, como tallado.
La comida estuvo fantástica, pobré sabores nuevos y todo estaba riquísimo.
Igualmente, de las chicas que nos atendieron, no pude parar de reírme con una de ellas.


Por último, el Domingo fui a cenar a un restaurante con comida mediterránea. Sólo puedo deciros que no he disfrutado nunca de una cena como lo hice con esta. Qué comida más rica!!! Todo estaba increíble!

Os dejo fotos de los platos que nos pedimos, incluidos postres (qué pena que no tengo fotos del entrante porque era impresionante).


Raviolis rellenos de ricota y radiccio, pimienta dulce y cebolla caramelizada.

Filetes de pollo acompañados con tallarines al ajo y chili.


Detalle del pimentero.


Brownie, con chocolate caliente y helado de vainilla.

Panacota de frambuesas.


Por lo tanto, quién dijo que se comía sólo basura en Londres??

U.xx


I´m talking about the restaurants I´ve been to this weekend. The common denominator of them was the really nice food and really kind people who served us. This way, I´m surprised of those one that say there is only rubbish food in England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario